¿Cómo cambiamos la ley? Contamos contigo

Tras el debate de los meses de mayo a septiembre, estamos solicitando formalmente a todas las Secretarías Generales de los partidos con representación parlamentaria (nacional y autonómica) mantener una reunión para presentar nuestra iniciativa. Pero nos gustaría que nos apoyes en esta gestión.

Firma la petición que estamos impulsando en Change.org por una nueva Ley de Partidos y compártela con tus contactos para que también la firmen.

Mueve la iniciativa desde tus perfiles en las redes sociales para que, entre todos, consigamos mayor notoriedad. Sigue a @mas_demo en Twitter y comenta la propuesta con el #NuevaLeyPartidos, haz un enlace a nuestra propuesta y consigue que más personas se sumen a esta demanda para mejorar la democracia.

También estamos difundiendo nuestra propuesta en medios de comunicación, en las redes y en foros de debate social y político. Si tienes posibilidad, anímate y publica en algún medio próximo tu opinión mediante artículos o cartas al director, o difunde en las redes sociales nuestra propuesta. Por favor mándanos las publicaciones para que lo difundamos en nuestro blog.

Si conoces algún foro y puedes participar, utiliza el texto de la propuesta. Si quieres contar con la presencia o colaboración de algún miembro del equipo promotor, ponte en contacto con nosotros.